79900 pesos

en 12x 6658 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Características principales

MarcaHella
Número de pieza2
ModeloPara todos los modelos

Otros

  • Tipo de montaje: Delantero

  • Unidades por paquete: 2

Descripción

PLUMILLA limpia parabrisas marca Hella ¡todos los modelos! (Incluye Dos plumillas)

Solo pregunte que número de plumillas son la de su auto y con gusto te responderemos. no olvides mencionar marca y modelo de tu auto.

Tenemos plumillas para toda clase de vehículo. Chevrolet - Fiat - Renault -Mazda - Toyota - Hyundai - ford - Monza - Etc...

Marca: Hella

NOTA: el producto se despacha entre 1,3 y 5 días hábiles de haber hecho la compra. nos comunicaremos contigo para preguntarte cuál es el número de la plumilla de su auto.
¡anímate a comprar! compra segura con Mercadopago Colombia.


¡Somos tienda Online! Una vez acreditado el pago por una de las opciones ofrecidas por MercadoPago Colombia (que protege la compra para ti y para nosotros), nuestro tiempo estimado de entrega es de 3 a 10 días hábiles, excepto San Andrés y Providencia donde tarda de 7 a 11 días hábiles, el servicio de envío hasta el lugar de su domicilio es gratis y cubre toda Colombia. Te invitamos a que continúes conociendo nuestra tienda y catálogo en Galensaenz. Encuéntranos en las Redes sociales como Galensaenz.

PLUMILLA limpia parabrisas marca Hella

Solo pregunte que número de plumillas son la de su auto y con gusto te responderemos. no olvides mencionar marca y modelo de tu auto.

Tenemos plumillas para toda clase de vehículo. Chevrolet - Fiat - Renault -Mazda - Toyota - Hyundai - ford - Monza - Etc...

Marca: Hella / marca de Estados Unidos/ Importadas

Plumilla que proporciona una limpieza suave y eficaz, retira el agua de manera precisa debido a su diseño, de fácil deslizamiento y resistencia incluso en trabajo continuo, fácil de instalar.

Uso: Ideal para la limpieza del parabrisas de su automóvil y como elemento se seguridad y mejoramiento de la visibilidad mientras se conduce bajo la lluvia

Incluye: Dos plumilla (2 unidades)



Aceptamos la siguiente divisa para su pago: PESOS COLOMBIANO. Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

PAGOS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO American Express - Diners - Crédito Fácil Codensa - Visa - Mastercard

También puedes pagar con Boleto Bancario
Al comprar, te explicaremos cómo pagar en cualquier agencia bancaria, cajero electrónico, online banking y bancos correspondientes. Efecty Davivienda



PARA CUALQUIER DUDA O PARA MÁS INFORMACIÓN... POR FAVOR, DEJEN SUS PREGUNTAS. GRACIAS.