103000 pesos

en 12x 8583 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Características principales

MarcaGalensaenz

Descripción

Seguro Antirrobo - Bloqueo De Timón. Carro - Hierro

Cuando te toque dejar tu automóvil en un lugar desconocido, ¡quédate tranquilo! Gracias a este útil y práctico candado tipo bastón, podrás protegerlo de los amantes de lo ajeno. Cuenta con llave de alta seguridad y está fabricado con acero templado super resistente. El candado bastón es muy fácil de colocar y lo puedes guardar sin complicaciones, pues es compacto.

NOTA: Llega 1 a 3 día hábil después del despacho a Servientrega. ¡anímate a comprar! compra segura con Mercadopago Colombia.


¡Somos tienda Online! Una vez acreditado el pago por una de las opciones ofrecidas por MercadoPago Colombia (que protege la compra para ti y para nosotros), nuestro tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles, excepto San Andrés y Providencia donde tarda de 3 a 7 días hábiles, el servicio de envío hasta el lugar de su domicilio es gratis y cubre toda Colombia.



MODALIDAD DE PAGO: ACEPTAMOS LA SIGUIENTE DIVISA PARA SU PAGO: PESOS COLOMBIANO
NUESTRA SOLUCIÓN PARA QUE PAGUES DE FORMA RÁPIDA, SEGURA Y ¡SIN COSTO ADICIONAL!

¿Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito ó débito en MercadoLibre Colombia ?

Sí, ahora en MercadoLibre Colombia también puedes pagar en efectivo*, con Boleto Bancario, tarjeta de crédito y tarjeta débito. Al comprar, te explicaremos cómo pagar en cualquier agencia bancaria, cajero electrónico, online banking y bancos correspondientes.

*En efectivo únicamente en las oficinas de Efecty y Banco Davivienda.

PAGOS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO American Express - Diners - Crédito Fácil Codensa - Visa - Mastercard

También puedes pagar en efectivo,
Al comprar, te explicaremos cómo pagar en cualquier agencia bancaria, cajero electrónico, online banking y bancos correspondientes. Baloto, Efecty y Davivienda.

NOTA: Llega 1 a 3 día hábil después del despacho a Servientrega. ¡anímate a comprar! compra segura con Mercadopago Colombia.


PARA CUALQUIER DUDA O PARA MÁS INFORMACIÓN... POR FAVOR, DEJEN SUS PREGUNTAS. GRACIAS.